NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

Nota de Agradecimiento... tras el I Trail Sierra de Gata "As Ellas"

Desde nuestro modesto Club Deportivo, queremos agradecer a todo el mundo por hacernos vivir la experiencia de poder organizar una carrera oficial en nuestro pueblo.

En primer lugar, estamos muy agradecidos a todos los participantes... desde el primero al último, nos habéis hecho partícipes de vuestra aventura y hemos disfrutado con cada una de vuestras zancadas, donde hemos estado atentos para que no perdieseis el aliento y para animaros cada metro...

 A las administraciones públicas, desde Diputación de Cáceres, con la presencia de la Presidenta Rosario Cordero ayer, y del Diputado Alvaro Cotrina Sánchez el día de la presentación ante los medios de comunicación, un apoyo que agradecemos y valoramos. Apuntamos, que son muy necesarias éstas ayudas, ya que el deporte es otra forma para que la sociedad crezca, dentro de unos valores de solidaridad entre los participantes, amistad, compañerismo, esfuerzo ó entrega. En la medida de sus posibilidades, y luchando contra la crisis económica, esperamos que no dejen de lado estas actividades y eventos, para que puedan seguir en el tiempo...

Como no, a la Mancomunidad de municipios de Sierra de Gata y ADISGATA, también les agradecemos su apoyo, tanto por la presencia por parte de Ángel García, Vicepresidente de ADISGATA y Estefanía González por parte de la Mancomunidad, como por la ayuda prestada en diferentes aspectos que hemos recibido.

 A la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME) y en especial a Fernando Manzano por la ayuda y consejos que nos ha brindado en todo momento y sobre todo, esta última semana. Seguiremos sus valiosos apuntes para mejorar en las futuras ediciones. A David Gil, que vino hacer la inspección del recorrido, y gran parte de culpa la tiene él, ya que ha hecho que hayamos luchado tanto por nuestro Trail. Sus palabras de motivación, fueron una inyección de moral tremenda. Gracias David.

 Del Ayuntamiento de Eljas, ya lo hemos dicho todo, pero nunca serán suficientes las palabras de agradecimiento hacia ellos. En especial a la persona de Antonio Bellanco Fernández, un hombre que se involucra mucho más allá de lo oficial, y vive estos eventos con mucha pasión... Gracias Tuñí.

Al Ayuntamiento de San Martín de Trevejo por su colaboración y montaje de los avituallamientos en la calzada romana, gracias y hasta el próximo año.

 A todas las empresas que han colaborado con nosotros, de verdad no tenemos palabras de gratitud hacia vosotros, sois muy importantes para nuestra comarca, dando empleo, inversión y desarrollo. Un apoyo necesario para poder llevar a cabo eventos de este tipo y sabemos que podremos contar con vosotros para el futuro. Muchas habéis colaborado con los regalos que los corredores se han llevado, otras con alimentos, bebidas, de forma económica, cada una de vosotras sois parte de este histórico día del pasado domingo, para Eljas.

 Nuestros patrocinadores que durante todo el año, nos ayudan y apoyan con gratitud y entusiasmo....Almazara "As Pontis"Bar "U Barruquiñu"BellaCarAlmazara Cigüeña NegraMotoval Valverde del Fresno y Salón de Belleza Ana.

Gracias a los servicios sanitarios prestados voluntariamente por el equipo formado por el Médico Enrique Sánchez, la enfermera Mª Carmen Ramos y al servicio de ambulancia realizado por COEXAM representada por Jose Mª Ramos A la agrupación de Protección Civil de Cabezuela del Valle, por su inestimable ayuda, apoyo y trabajo durante todo el día...muchísimas gracias.

 Otra persona que nos ayudó de forma extraordinaria, ha sido Javier Crespo, un auténtico placer y para nosotros eres otro Lagartu.

Inés Bellanco Fernández, nuestra reportera gráfica, que acompaña a su marido a todas las carreras, haciendo amigos y promocionando nuestro pueblo por todos los rincones que visitan...gracias Inés.


Los voluntarios, habéis sido el pilar por el cual se ha podido hacer todo esto, muchas palabras de agradecimientos hemos recibido hacia vosotros, encomiable labor, de verdad los voluntarios sois imprescindibles, y con gente como vosotros, se celebrarán muchísimas más ediciones del Trail Sierra de Gata-"As Ellas".

 A todos los vecinos por salir y animar a los corredores, por vuestra amabilidad, felicidad y simpatía hacia ellos... harán que vuelvan a visitar nuestro pueblo, muchísimas gracias.
Agradecemos de corazón a todas las personas que nos han ayudado en avituallamientos, fotografía, controles de paso, información a los corredores, secretaría, consigna... a nuestra guapísima monitora de zumba, no os ofendáis por no decir nombres en particular, ya que no nos queremos olvidar a nadie por el camino y estropearlo todo.

 Nos vemos en el próximo.... GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario