NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

10 DÍAS... II Trail Sierra de Gata "As Ellas" / Eljas - Cáceres


10 DÍAS

Hola corremontes, traemos novedades. Con la intención de agradar a todas vuestras peticiones, hemos habilitado la participación en el CROSS LAGARTEIRU, para la categoría CADETE, tanto masculina, como femenina. Por lo que si tines entre 15 y 17 años, podrás inscribirte a la distancia de 15km +700m y disfrutar de nuestra Sierra el próximo 30 de abril.
Puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://www.tucrono.com/index.php/inscripciones-eventos/eventos-inscripciones/115-cross-lagarteiru-sierra-de-gata-as-ellas/individual-registration.html
*La inscripción de los corredores menores de edad (en carrera de 15 km) debe estar formalizada con la cumplimentación de una autorización paterna que se adjuntará en el formulario de inscripción o puedes descargar aquí (http://www.tucrono.com/documents/AUTORIZACION_MENORES.doc)
El día de referencia para la edad de cada categoría será el que tenga el atleta el 31 de Diciembre de 2017.

Otra de las novedades de la segunda edición, será un concurso fotográfico. Si te apasiona la fotografía y el deporte, buscamos la mejor imagen del #TrailAsEllas. Podrás enviar tu mejor foto hasta el 15 de mayo, aquí puedes consultar las bases. Se valorará, la originalidad, composición y técnica.

Recordamos que hay un límite de 200 participantes para el Trail, a fecha de hoy, se cuenta con 150 inscritos, que correrán los 15km o 35km en el  Trail Sierra de Gata "As Ellas".

Club Deportivo ULAGARTU RUNNING • Eljas (Cáceres) © 2017
www.ulagarturunning.blogspot.com | ulagarturunning@gmail.com | 645.83.44.62
---------------------------------------------------------------------

COLABORADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario