NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.es⬇⬇
www.trailvieiruasellas.es

13 DÍAS... II Trail Sierra de Gata "As Ellas" / Eljas - Cáceres


13 DÍAS 

Recta final para vivir el Trail más esperado, Sierra de Gata.
Ultimando detalles, te esperamos el 30 de abril en Eljas.
Encaramos las dos últimas semanas para una de las citas más esperadas de las Carreras por Montaña de Extremadura. El Trail Sierra de Gata “As Ellas”, en la localidad de Eljas, será la tercera prueba del circuito de trail.
Sin apenas descanso para los participantes el pasado sábado en la fantástica Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos, en Jerte. La cita será el próximo 30 de abril, aprovechando el puente de mayo. Prueba que se adentra en lo más virgen de la Sierra de Gata y aprovechando sus caminos, de riqueza natural excepcional, fronterizos con Castilla y León y muy cercanas a Portugal.

Hasta el próximo jueves 21 de abril, os podéis inscribir a precio reducido (5€ de descuento), y el último día para inscribirte a la prueba es el 26 de abril. Todos los participantes, obtendrán una completísima bolsa del corredor, que constará de aceite y miel de la zona, una estupenda camiseta técnica de calidad y unos fantásticos calcetines técnicos. Además, habrá premios especiales, como un jamón, para el equipo con más participantes llegados a meta, en ambas distancias.

Entre los corredores que han confirmado su asistencia, destaca la visita del archiconocido corredor extremeño Pedro José Hernández, que ha hecho un hueco en su agenda para no faltar a esta esperada ocasión. También contaremos con la ganadora de la pasada edición, la gateña Sara Rodríguez, maravillosa deportista afincada en Salamanca.

Recordamos que esta carrera, será el de mayor dureza y exigente, de los que se han disputado hasta la fecha en la comunidad, pues cuenta con un recorrido de 35 kilómetros y superando los 2.000 metros de desnivel positivos, en el que destacan, tramos técnicos, bajadas impresionantes o subidas que dejan sin aliento. Eso sí, al finalizar, podrás recuperar fuerzas y  disfrutar de un surtido avituallamiento final, que ya triunfó entre la pasada edición entre los corremontes.

Otra de las novedades de la segunda edición, será un concurso fotográfico. Si te apasiona la fotografía y el deporte, buscamos la mejor imagen del #TrailAsEllas. Podrás enviar  tu mejor foto hasta el 10 de mayo, bases muy pronto en www.ulagarturunning.blogspot.com. Se valorará, la originalidad, composición y técnica.
Recordamos que hay un límite de 200 participantes para el Trail, a fecha de hoy, se cuenta con 150 inscritos, que correrán los 15km o 35km en el  Trail Sierra de Gata "As Ellas".

Club Deportivo ULAGARTU RUNNING • Eljas (Cáceres) © 2017
www.ulagarturunning.blogspot.com | ulagarturunning@gmail.com | 645.83.44.62
---------------------------------------------------------------------

COLABORADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario