NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇

NUEVA WEB ⬇⬇www.trailvieiruasellas.com⬇⬇
https://www.trailvieiruasellas.com/

IV Carrera Solidaria "As Ellas" 13 abril 2017

Enhorabuena a los vencedores🏆 de la IV Carrera Solidaria "As Ellas".


En categoría femenina, contamos con la presencia de, nada más y nada menos, que Mercedes Pila, actual campeona de la Copa de España Fedme de Ultra Trail, que como no podía ser de otra manera, se hizo con la victoria. La segunda posición fue para la placentina Raqueñ García y en tercer lugar hizo su entrada en meta Raquel Regatos (Kasikeno). 

En la categoría masculina, un habitual en nuestra prueba, no obstante año pasado en logró la segunda posición. Alvaro Ramos Peña, el vecino de Navasfrias, consiguió por fin el triunfo, al quedar delante de Mario Corchero (Villanueva de la Sierra) y en tercer lugar copó el podium el campeón de la pasada edición, Milton Gonçalves (Foios)

 
En categoría local, un año más Jesús Lavado entro en meta 12º y primer corredor de Eljas, mientras que en féminas Enma Domínguez (U Lagartu Running), fue la primera lagarteira.
Gracias a todos por compartir un año más un día fantástico🎉. 




Agradecemos a todo el personal que hizo esto posible, estamos muy orgullosos que cada vez más gente venga a este evento y contribuya con su ayuda a aliviar un poco las necesidad de la gente, éste es el principal objetivo que perseguimos desde hace 4 años haciendo esta carrera y ruta solidaria. 


Gracias al Ayuntamiento de Eljas, por todo su apoyo, ayuda que nos ofrece cada año, especialmente a su alcalde Antonio Bellanco Fernandez. Al grupo de Protección Civil Local de Eljas, por su colaboración y ayuda indispensable de ayer, realizando un gran servicio en todos los aspectos. 

A los voluntarios puestos en los cruces y avituallamiento, dando sus ánimos y alegría a todos los participantes, gracias Felix Bellanco Fernandez, Fran Gonzas, Fran, Rafa Perez Rodriguez, Jose, Jorge, Chisma, Fele, Jose Ramos, Víctor... perdonad si se nos pasa algún nombre, agradecemos de corazón toda vuestra ayuda. 

Al personal en secretaría y después en el reparto de la comida, Nuria Palos Moreno, Esmeralda Sanchez Fernandez, Ana María, Kaia y Gema Sererde Módenes

A nuestro guía y mentor Juan Carlos Sanchez Sanchez por idear cada año una ruta nueva, balizar y señalizar el recorrido. 
También nuestros patrocinadores Cigueña Negra Ecologic por deleitarnos con su aceite unas tostadas después del esfuerzo, a la Almazara As Pontis por su detalle con los premiados al regalar a cada uno de los participantes que subieron al podium con su excelente aceite. Motoval Equipo de Valverde del Fresno, su gerente Jose Manuel Sanchez Fernandez por su contribución como todos los años, y al Salón de Belleza ANA
En general, a todas las casas comerciales, establecimientos, bares etc... que se suman año tras año con nosotros, su ayuda es fundamental para que todo esto pueda ser realidad. 

A todo los miembros del equipo, que de una u otra forma organizando y ayudando en el desarrollo de un evento muy especial que hacemos con mucho cariño todos los años. 

Y sobre todo y volvemos a repetir, a los participantes, tanto senderistas como corredores sois el alma de todo esto y esperamos poder contar con vosotros muchos años, más... 
Si todo va bien, nos vemos en 2018 en la V edición de esta CARRERA SOLIDARIA "AS ELLAS".

FOTOS:
 https://www.facebook.com/frangonzas/media_set?set=a.755208804646856.1073741895.100004732291773 (por Fran Gonzas)
 https://www.facebook.com/frangonzas/media_set?set=a.755225591311844.1073741896.100004732291773 (por Fran Gonzas)
➡️ https://goo.gl/photos/ehvVQsqpw2aY9p4JA (por Inés Bellanco)
➡️ https://www.facebook.com/ines.bellanco/photos_all (por Inés Bellanco)
➡️ https://www.facebook.com/rufinu.gurdilluramus/posts/1378893545481999 (por Rufinu Gurdillu)
---------------------------------------------------------------------

COLABORADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario